Durante el año 2008 realizamos tres talleres para colaborar en el despertar de la consciencia de los uruguayos. Los tres Talleres realizados, que son un aporte a diferentes aspectos del ser, son los siguientes :

Taller de Salud - Octubre
Taller de Prosperidad - Noviembre
Taller de Relaciones - Diciembre

Algunas de las fotos que muestran a los participantes, se presentan con este blog. En los talleres tuvimos meditaciones, respiraciones, enseñanzas y actividades para el despertar.


Por supuesto todas las actividades culminan con un diksha para favorecer la incorporación de la enseñanza y alinearse con el despertar de la consciencia colectivamente. En cada taller entregamos al menos 3 sesiones de diksha con 3 dadores de la bendición de unidad o diksha, lo que da como 9 dikshas por taller y por persona.

El diksha es una transferencia de energía divina para producir una transformación del ser humano, hacia la unidad y la integración del ser humano.

La posición de shavassana es la postura de yoga que se utiliza para asentar las energías trabajadas y movilizadas con la práctica realizada.

En esta posición o "asana" es cuando la mente procesa internamente los movimientos posteriores al diksha. Los efectos del diksha siguen siendo procesados en forma continua por la mente.

El uso de prácticas que muevan a la mente para adentrarse en el inconsciente para forjar las transformaciones necesarias, es tambien parte de las actividades.

Los dadores de la Bendición de Unidad o Diksha han sido entrenados en el campus de la Oneness University en India y/o Italia y han realizado el proceso que los convierte en canales dadores de diksha para el despertar de la consciencia del ser humano.


Una foto de nuestra directora, Solange Gerona, en la práctica de máscaras realizada durante el taller de relaciones, para simbolizar nuestra necesidad de construir verdaderas máscaras con la imagen de lo que queremos proyectar. A su vez, nuestro interlocutor tiene su propia mascara con su autoimagen.

Los invitamos a seguir participando en nuestros talleres de despertar y prepárate para viajar a India o Italia para seguir uno de los procesos que te convierta en un dador de la Bendición de Unidad (diksha).

En nuestro diario vivir necesitamos la confianza de que tenemos el poder de crear nuestra realidad, y de ir viendo como esa realidad es posible desde la construcción. La Fe que queremos enseñar a poseer no es el lanzarse al vacío sin paracaídas, es dar un salto conociendo la fuerza de nuestras piernas, porque experimentamos lo que era dar un paso.


Esa fe, que facilitaremos a encontrar en el taller es autoconfianza, es saber que se puede, creer que se puede como la canción de Fito. Y luego que trabajamos en la fe, la aceptación de lo que somos!!!

Como camino liberador de nuestra propia prisión y juez, nosotros mismos!! Y sin duda que en la conexión con nuestras máximas posibilidades esta tu divinidad, tu maestro interior, tu guía.

Ambas juntas son necesarias para trabajar con nuestro interior, tener el coraje para ver lo que hay dentro nuestro sin cambiarlo, aceptando que el proceso de observación nos va liberando.

OJO!!!! No van a salir del taller resignados, aceptación no es resignación!! NO es bajar la cabeza y decir: es lo que hay valor! Sino levantarla, mirarse adentro procesar con valentía y fe que puedo sanar mis dolores, y ahí, aceptar lo que tengo y con eso:


¡¡¡ Construirme desde lo que soy !!!
¡¡ Porque ese es mi tesoro!! Ese es mi as en la manga!!
¡¡¡ Ven a despertar a una conexión poderosa con tu vida !!!.


La bendición de unidad (diksha) promueve el equilibrio sicofísico, la estabilización de tus chacras (centros de energía o lo que es decir lo mismo de tus neurotrasmisores), la liberación de las cargas del pasado.


¿¿¿¿ Que tenés que hacer ????


Dedica el domingo 18 de enero, de 9:30 a 17:00 hrs, como un día para ti y tus relaciones. Un día de meditación, enseñanzas y diksha que generará en ti apertura, paz, y comenzar el proceso de reorganización y equilibrio.


CHARLA INFORMATIVA gratuita con diksha
El jueves 15 de ENERO a las 20 hrs
en Maciel 1317

El costo es de $ 950- por taller.
Reservar lugares con anticipación.