Conferencia mundial - Marzo 20 / Worldwide webcast - March 20th

"WEBCAST DEL MUKTI DEEKSHA DE SRI BHAGAVAN
20 DE MARZO DE 2010

HOY ES EL DIA DEL DESPERTAR.

VIVIR SIN ESTAR DESPIERTO ES NO VIVIR PARA NADA. ES MERAMENTE UN ESFUERZO PARA SOBREVIVIR.

PORQUE ES QUE NO VIVIMOS? ES LA MENTE QUIEN NOS IMPIDE VIVIR?
COMO ES QUE LA MENTE NOS IMPIDE VIVIR? La mente no nos deja experimentar la realidad tal como es.

Cuando experimentas la realidad como es, entonces tu estas viviendo.
Pero la mente no deja que esto pase.
Porque? La mente todo el tiempo esta nombrando, juzgando y tratando de convertir todo en una memoria. Esta es la razón por la que la mente nunca te deja experimentar nada. Entonces, para poder vivir, necesitamos liberarnos de la mente.

Pero hay otra razón para liberarnos de la mente. La mente es la responsable de todos nuestros problemas a través de nuestra existencia humana. Crea problemas y luego trata de resolver los problemas. En este esfuerzo solo está tratando de sobrevivir. Sin los problemas la mente no puede sobrevivir. Es por esto que la mente es la responsable de nuestros problemas.

Mientras no estemos libres de la mente, los problemas no dejarán de existir. En lo individual o en lo colectivo, ya sea político, económico, social, ambiental, cualquiera de ello, viene de la raíz fijada en la mente. Mientras no nos liberemos de la mente los problemas no terminarán.

El liberarnos de la mente es la única revolución que existe. No hay otra revolución que pueda transformar al hombre. Por esto es muy importante liberarnos de la mente. Cuando decimos que es necesario liberarnos de la mente, no estamos hablando de extinguirla – no, en lo absoluto. La mente estará ahí, y de hecho estará trabajando mas eficientemente. Pero en lugar de que la mente establezca las reglas para nuestra vida, nosotros haremos uso de la mente. Esta es la única diferencia que tomara lugar ahora. La mente estará ahí, pero nosotros haremos uso de ella y no al contrario.

ESTA LIBERACIÓN DE LA MENTE ES LO QUE LLAMAMOS DESPERTAR.

Entonces, si todo sale bien el día de hoy, en un lapso de 2 horas después de haber escuchado este web cast, HABRAS DESPERTADO. EL DIA DE HOY, AQUÍ Y AHORA.

Como haremos esto?

Usaremos lo que llamamos MUKTI DEEKSHA. Anteriormente vía Skype platicábamos que desde Enero de 2011 se haría la programación y a partir de Julio de 2011 se haría el proceso. Pero entonces no quedaría mucho tiempo, entonces unimos la programación y el proceso en un solo programa compacto.

Amma y yo hemos tomado la intención de que esto funcione. Las últimas semanas hemos estado haciendo esto y ha funcionado muy bien para miles de personas que han despertado.

Ahora te estamos dando este Mukti Deeksha. Será tuyo en las próximas dos horas. No solo vas a lograrlo sino que tu podrás hacer uso de el para despertar a otros.

La cuenta regresiva ha empezado. No vamos a esperar hasta finales del 2010, 2011 o 2012.

Empezaremos ahora mismo. Tu vas a despertar y vas a despertar a otros. Esa es tu MISION y es tu misión despertar al hombre. Esto esta ahora en tus manos.

Ahora empezaremos con el proceso mismo.

Yo voy a repetir el ejemplo que he estado dando a todos una y otra vez para que entre en tu conciencia.

Tenemos una televisión que es tu conciencia. Esta está conectada a un DVD que es tu mente. Esto a su vez está conectado a una fuente de energía y la corriente de energía esta fluyendo; esta es el DEEKSHA. La fuente de ese poder o de esa energía es la DIVINIDAD.

Ahora tenemos el CD listo. El CD son las enseñanzas que dí en el mes de Febrero. Espero que hayas trabajado en esto y lo hayas comprendido.

Yo estaré revisando este CD, que son las 5 enseñanzas básicas para el Despertar. Después lo cargaremos con los 49 minutos de práctica en meditación. Una vez que esto sea cargado, lo encenderemos. Este es el Deeksha en el cual irán a tocar las padukas si tienen o la Srimurto de AmmaBhagavan, o si asi lo prefieres, puedes tocar cualquier ícono de tu elección, puede ser de cualquier fe ya sea cristiana, ilslámica, budista, hinduísta…. El que tu quieras. Cualquier ícono que puedas tocar.
El Deeksha será entregado directamente por la Divinidad sin ninguna intervención humana. Este es un Deeksha muy especial. Es por esto que es llamado MUKTI DEEKSHA y una vez que lo recibes TODO SE TERMINA.

EL ESTADO ESTARA AHÍ. Para algunas personas tomará un poco de tiempo. Tal vez un dia o dos. Si todo sale bien, este estado será permanente, irreversible desde la primera vez.

Si por alguna razón el Estado se sumerge o disminuye, repite otra vez el Mantra o regresando a tu casa puedes repetir el proceso y en caso de que baje este Estado volverá con una explosión. Para aquellos que no lo logren hoy, pueden volver a sus casas y repetirlo y este Estado regresará. En cas de que disminuya, con una o dos repeticiones, bastará para que se quede permanentemente, irreversiblemente, para toda la vida.

Tu tienes la libertad de repetirlo cuantas veces quieras. Tu llegarás a estados de conciencia mas profundos y alterados. Eso depende de ti.

Entonces vayamos a las 5 enseñanzas.

Repitan después de mi:

1.- La primera es “TUS PENSAMIENTOS NO SON TUS PENSAMIENTOS”
2.- La segunda es “TU MENTE NO ES TU MENTE”
3.- La tercera es “TU CUERPO NO ES TU CUERPO”
4.- La cuarta es “TODAS LAS COSAS SUCEDEN AUTOMATICAMENTE”
5.- La quinta es “YO COMO PERSONA NO EXISTO”

Estas son las enseñanzas.

Ahora, cuando yo diga esto, ustedes lo repiten en su lengua natal por siete veces. Ahora vamos, haré un pequeño cambio en la forma de decirlo.

Los pensamientos no son míos (repetir 7 veces)
La mente no es mía (repetir 7 veces)
Este cuerpo no es mío (repetir 7 veces)
Todas las cosas están sucediendo automáticamente (repetir 7 veces)
Yo como persona no existo (repetir 7 veces)

Quien o que esta haciendo éstas declaraciones?

Tu estas diciendo que la mente no está ahí pero alguien o algo esta ahí observando. Que es esto?
Es obvio que algo está existiendo – esto es SAT – EXISTENCIA. Lo que no está ahí es la identificación del que Yo estoy haciendo las cosas. La persona que dice “Esto es mío” ya no esta ahí.

El ATMAN, es lo que llamamos lo NoNacido y lo que no puede morir o lo Eterno; lo incambiable y lo interminable. Es el agua que no puede mojar y el cuchillo que no puede cortar. Es el Eterno y siempre presente YO, LA PRECENCIA. ESO ES LO QUE ESTA AHÍ. Esto es descrito como SAT. Tiene el significado de EXISTENCIA.

También está el CHIT y aunque no hay traducción específica para esto, la mejor manera de traducirlo es como CONCIENCIA e INTELIGENCIA fusionadas. Esto puede observar tu mente, tu cuerpo y todas tus acciones. Por lo tanto esto es CHIT y esta se experimenta incondicionalmente con gozo ilimitado.

Es por esto que se llama ANANDA. TODO ESTO ES SATCHITANANDA.
El nombre que se le da a todo esto es PARABRAHMA. Es por esto que cantamos: SAT CHIT ANANDA PARABRAHMA.

ESTO ES LO QUE ERES: EL NO NACIDO, EL ETERNO, LA PRECENCIA SIEMPRE PRESENTE Y EL ETERNO PRESENTE.
ESTO ES LO QUE REALMENTE ERES. TU ERES EXISTENCIA, CONCIENCIA Y GOZO.
TU NO ERES TUS PENSAMIENTOS. TU NO ERES TU MENTE. TU NO ERES TU CUERPO. TU NO ERES EL QUE ESTA ACTUANDO. TODAS LAS ACCIONES SE LLEVAN A CABO AUTOMATICAMENTE. TU ERES EL ETERNO TESTIGO. ESO ES LO QUE ERES.

Tu has estado buscando esto durante toda tu vida. Pero tu búsqueda ha sido en vano porque has estado buscando en los lugares equivocados. Por ejemplo, como tu lo has visto en las películas, una persona tiene su sombrero en la cabeza y aún así el pregunta Donde esta mi sombrero?

TU ERES EL MISMO AL QUE HAS ESTADO BUSCANDO. TU ERES EL MISMO QUE HAS ESTADO ESPERANDO. ESE HA SIDO EL PROBLEMA.

El dedo índice con el que has estado apuntando a todos los objetos no puede apuntarse a Si mismo. Los ojos que ven no pueden verse a si mismos. Este ha sido el problema.

HOY VAS A VER ESTO.
HOY TE CONVERTIRAS EN ESTO.

Ahora yo diré esto 3 veces y después tu seguirás diciéndolo por 49 minutos. Estaré conectado en el Web Cast por unos minutos mas y después me ire. En este momento yo y Amma estaremos totalmente enfocados en TI y cuando vengas y toques el altar ahí estaremos y ahí TERMINARA TODO.

TRANSFERIREMOS EL PODER A USTEDES HOY.

Hemos iniciado el proceso de disolución que hubiera empezado en 2014.

YO SOY EXISTENCIA, CONCIENCIA Y DICHA

SRI BHAGAVAN"
MARZO, 2010

15:04

Programas en el inconciente son los que controlan a tu pareja de vida

Dic 3, 2009

Las vidas de los individuos están controladas por los programas que corren en elinconciente. Estos programas emergen de tres diferentes estados en tu vida:

El programa primario emerge de tus experiencias y decisiones antes que seas concebido.

El programa secundario emerge de tus experiencias y decisiones desde el momento de tu concepción antes del emerger del controlador en ti, y basado en el programa primario.

El programa terciario emerge de tus experiencias y tus decisiones desde el nacimiento del controlador hasta el día de hoy, y basado en los programas secundario y primario.


Tus experiencias, emociones, percepciones, decisiones, relaciones, y de hecho toda tu vida son creadas y controladas por los programas.

Un programa negativo te lleva a experiencias negativas; y de manera similar un programa positivo te lleva a experiencias positivas. En otras palabras, crea tu destino.

Es esta programación que incluso dirige la decisión de seleccionar tu pareja devida, por esto trabajar en tu programación negativa se hace altamente esencialen tomar tan importantes decisiones en la vida.

Pero sin embargo, también podrías tomar otras dos medidas al seleccionar a tu pareja: busca una persona con cualidades que tú ames tener, pero que no tengas, por ejemplo digamos que tú no tienes paciencia, entonces escoge a alguien con paciencia; tienes que buscar los balances y lo que complete tus relaciones. Y segundo, escucha tu corazón: en tus interacciones periódicas con lapersonas, ponte en contacto con los sentimientos que emergen en tu corazón,cuando estés calmado y no muy excitado. Los sentimientos positivos allanan el camino para una selección apropiada.

Aparte de estas opciones, ciertamente te sugerimos que trabajes en tus programas. Esta será la solución suprema para resolvertus conflictos.



Tiempo de reflexión

•Cada patrón depensamiento repetitivo tiene su origen en un programa. Por esto, hazte conciente de tus patrones depensamiento.
•¿Cuáles son las cualidades que tú quieres tener en tu pareja?
•¿Te sientescómodo internamente con la persona con la que quieres casarte, cuando estás calmado y no excitado?