Traducción del webcast 25 julio, 2010.

Namaste
Los amo a todos

Después de la meditación de hoy, nos volveremos a reunir por skype en el mes de septiembre; sin embargo, nos encontraremos en el espacio sagrado.
Despuésde hoy, ustedes pueden crear sus propios espacios sagrados en sus hogares y pueden meditar ahí en cualquier momento en que lo deseen.

Lo único que tienen que hacer es, tener las Padukas en la habitación, y saber que representan los pies de su Dios, y desde su corazón deben invocar la presencia del Dios al que ustedes veneran. Deben mantener la máxima sacralidad; si no hay sacralidad, la presencia podría no llegar o ustedes no podrán sentirla.

Sumergirse en el espacio sagrado es la forma más sencilla de acercarse a Dios.
Primero entran al reino de su Dios, a continuación se acercan a su Dios, y finalmente, se vuelven ‘Uno’ con su Dios.

Estar en la presencia de su Dios es la forma más fácil de despertar.

Meditar en su espacio sagrado en sus propios hogares en el momento en que lo deseen, es para su crecimiento personal; pero para la transformación global, debemos meditar colectivamente. Por lo tanto, sugiero que todas las personas que vivan en un mismo huso horario elijan ya sea el amanecer, o el medio día, o el atardecer o la media noche, para esta meditación colectiva.

Esta meditación colectiva dará como resultado la transformación global. Esta meditación colectiva pueden realizarl desde sus propias casas; pueden reunirse en grupos o hacerlo individualmente desde sus casas pero a la misma hora; voy a repetir: para la transformación global deben meditar a la misma hora, dependiendo de su huso horario; puede ser el amanecer, el mediodía, el atardecer, o la media noche. (6a,m,, 12 p.m, 6 p.m, ó12 a.m)

Para el crecimiento individual, pueden meditar a cualquier hora en sus casas; lo único que necesitan hacer es oscurecer el espacio, mantenerlo tan silencioso como sea posible, conservar las Padukas ahí, observar una gran sacralidad y en sus corazones invocar la Presencia del Dios al cuál veneran.

Si lo desean, pueden invitar también a sus familiares y amigos a meditar con ustedes siempre y cuando ellos estén interesados, o sean buscadores y si tienen sentido de la sacralidad.

Lo más importante a tener en cuenta es, que El Universo está Vivo, está Consciente y Sabe Todo lo que Sucede.

En las etapas iniciales, se darán cuenta de que están en la presencia de su Dios; en la siguiente fase, verán que están más cerca de su Dios. Recuerden, Dios es Uno, pero tomará la forma de la presencia que ustedes han estado buscando. En la tercera etapa, se llegarán a ser Uno con su Dios. En tiempos ancestrales, sólo los místicos, santos y sabios podían hacer esto; pero hoy, todos podemos lograrlo, y conforme se sumergen en la Presencia, todos los procesos basados en las enseñanzas, comenzarán a tener lugar automáticamente, y el Despertar será un juego de niños.

Lo que estamos diciendo ya está pasando en India y esperamos que muy pronto suceda en el resto del mundo.

Entonces, durante el mes de Agosto, debemos hacerlo muy intensivamente. Pueden hacerlo tantas veces como lo deseen y en el momento y por la duración que quieran, todo depende de ustedes y pueden hacerlo en sus propias casas. El proceso completo deberá ser cada vez más fácil.

Ahora, después de unos minutos del Diksha con los ojos, pasaremos a la meditación.

Los amo a todos.

Mukthi Webcast con Sri Bhagavan - 18 de julio 2010
Proceso con Espacio sagrado (cuarto oscuro)

Namasté.
Los amo a todos. Este proceso que hacemos los Domingos está orientado al Despertar o a la realización de Dios, o a los dos. Si el Despertar sucede primero, entonces la realización de Dios es muy fácil. Si la realización de Dios sucede primero, entonces el Despertar es casi instantáneo.

Ahora, debemos entender este proceso muy a fondo. Hay tres aspectos envueltos: intención, esfuerzo y gracia. La intención debe ser correcta. Si tu intención es encontrar la solución para tus problemas físicos, entonces no es la correcta. Si tu intención es encontrar la solución para tus problemas psicológicos, entonces no es la correcta. Si tu intención es disolver el sufrimiento existencial o lo que nosotros llamamos descontento espiritual, entonces tu intención es correcta. Para desarrollar una intención adecuada, debes contemplar tu vida normal en tu día a día.
Hemos hablado de tres cosas: intención, esfuerzo y gracia. Hemos hablado un poco acerca de la intención. Hablaremos más de esto en las semanas subsiguientes.
Ahora, con respecto al esfuerzo tenemos que hablar de tres cosas: respiración, mente y Kundalini.
La respiración afecta a ambas, la mente y la Kundalini, y la mente afecta a ambas, la Kundalini y la respiración, y la Kundalini afecta a ambas, la respiración y la mente. Podemos empezar donde sea, bien con la respiración, la mente o la Kundalini. Pero lo normal, el proceso tradicionales es que se comience con la respiración, se mueve hacia la mente, y se termina en la Kundalini.
El objetivo es despertar la Kundalini. Una vez que la Kundalini ha despertado hay un cambio en la conciencia porque el cerebro físico sufre una transformación. Una vez que haya una transformación en la conciencia, recibirás la Gracia. Así, el último objetivo es recibir Gracia. Así, para poder usar el esfuerzo apropiado y recibir la Gracia apropiada, usaremos diez maneras diferentes todas combinadas, o puedes llamarlos diez diferentes caminos, o puedes llamarlos diez diferentes yogas. Yoga, como todos ustedes deben saber, significa unión, significa una ruta, significa un camino.
Entonces, recuerda los tres de los que hemos hablado hasta ahora: intención, esfuerzo, Gracia, respiración, mente, Kundalini, . Kundalini, conciencia, Gracia.

Ahora, les he dicho que usaremos varios yogas. Por ejemplo, cuando hacemos el Chakra Dhyana, que lo debieron haber hecho antes de que empecemos el programa que viene a continuación, lo llamamos Kundalini Yoga.Las enseñanzas vienen bajo el nombre de lo que llamamos Jnana Yoga. Las visualizaciones que usaremos vienen bajo el nombre de Raja Yoga. Relacionarse con Dios viene con el nombre de Bhakti Yoga. Cuando nos movemos hacia el Cuarto Oscuro, o lo que llamamos espacio sagrado, y meditamos, eso viene con el nombre de Dhyana Yoga.
Así, en total estarán usando aproximadamente diez diferentes yogas, acerca de las cuales estaré hablándoles en las próximas semanas, y generalmente lo que les hablo, lo repetiré en cuatro ocasiones para que pueda llegar a las cuatro zonas horarias.

Ahora, el esfuerzo de hoy, vamos a hacer el Dhyana Yoga como lo hicieron la última vez en el cuarto oscuro o lo que llamamos espacio sagrado.
Así, el esfuerzo tiene tres componentes. Ellos vienen bajo el nombre de lo que llamamos Tamas, Rajas y Sattvas. Tamas significa inercia, inicialmente la respiración o la mente o la Kundalini podría no cooperar. Tienes que aplicar tu voluntad. Cuando aplicas tu voluntad se convierte en esfuerzo activo o Rajas. Entonces se convierte en sin esfuerzo. Es entonces cuando ahí hay aceptación, conciencia o testigo y es llamado Sattva. Entonces, debes moverte de la inercia, hacia el esfuerzo activo, hacia el esfuerzo pasivo.

Ahora, hoy cuando estén meditando en el espacio sagrado, siéntense en la postura más cómoda posible. Es importante mantener la espalda recta.
Los dientes de arriba no deben tocar los dientes de abajo. Pueden intentarlo ahora. Mientras estén en el espacio sagrado mientras estén meditando, los dientes de arriba no deben tocar los dientes de abajo.
A pesar que el espacio está completamente oscuro, los ojos no deben estar completamente cerrados, deben estar ligeramente abiertos, lo suficiente para ver la punta de la nariz, a pesar de que quizás no van a ser capaces de ver la punta de la nariz porque está oscuro. Pero, ellos deben estar igual ligeramente abiertos para que te puedas enfocar en la punta de la nariz.
Entonces, siéntate cómodamente, cualquiera sea la postura pero debe ser cómoda, debes estar quieto. En el espacio sagrado, el cuerpo debe estar quieto, sin movimiento.
Los dientes de arriba no deben tocar los dientes de abajo. Los ojos deben estar ligeramente abiertos, lo suficiente para ver la punta de la nariz, y las palmas de las manos deben estar en la postura de pranakriya tres, preferiblemente en la mitad de tus muslos.

Y claro, hay más. Se irá haciendo más y más complejo. Pero, al inicio lo mantendré simple. Lentamente pero constante, Lo iré haciendo más complejo.
Iremos incrementando la intensidad de la Presencia. Lentamente, Yo lo incrementaré y ustedes serán sensibilizados más y más para sumergirse en la Presencia.

Ese es el proceso: sensibilizarlos por un lado, e incrementar la intensidad de la Presencia por el otro. Todo el esfuerzo es llegar a ese punto. Entonces, es automático. Todo comienza a suceder.

Lo que deben también entender es que estas personas que están meditando en el espacio sagrado son quienes están directamente contribuyendo a esta transformación en la conciencia alrededor del planeta. Mientras meditan juntos alrededor del planeta en el espacio sagrado, se estará afectando todo el planeta. Los números requeridos se acercan a los 70,000, y esperamos alcanzar ese número para el final de este año.
Son estas personas meditando en el espacio sagrado quienes van a traer esta transición a un nivel más alto de conciencia o el Despertar, y entonces sostenerlo, y luego llevarlo incluso a niveles más altos.

Me voy a detener aquí antes de hacerlo más complejo. Lentamente iré haciéndolo un poquito más complejo, y también lo repetiré cuatro veces en cuatro domingos para que cubramos todas las zonas horarias.
Ahora les entregaré un Nayana Deeksha o Deeksha con los ojos, y luego iré a sus espacios sagrados donde ustedes.

Mukthi webcast con Sri Bhagavan - Julio 11, 2010

Nuevo proceso con Cuarto Oscuro

Namaste, los amo a todos. Hoy empezaremos un nuevo proceso. Un proceso que hemos estado haciendo en India. Por primera vez, lo haremos para el exterior. Este proceso deberá dramáticamente acelerar las cosas. El objetivo de este proceso es ayudarlos a realizar en primer lugar que todo el universo está vivo, conciente,y completamente atento a lo que está sucediendo. Repito: para ayudarlos a realizar que el universo está vivo, conciente y completamente atento a lo que está sucediendo. En este proceso, los traumas y miedos, todo esto será superado muy, muy rápido a una velocidad increíble. El objetivo de este proceso es acelerar el proceso de despertar y moverse más cerca de Dios. Sobre Dios, hablaré en las próximas semanas.

El proceso comenzará una vez que hayan entrado al cuarto oscuro o que hayan oscurecido el cuarto donde están en este momento. Lo que van a hacer es: ahora me están viendo en las pantallas, luego, en los próximos minutos, moveré mi presencia donde están ustedes. Ustedes sentirán la Presencia y se bañarán en la Presencia. La Presencia hará el resto. Vuestra contribución es solo estar sensible a la Presencia, eso es todo. Es un proceso muy, muy poderoso, pero no hay razón para que tengan ningún miedo de ningún tipo.

Al comienzo, será muy suave, luego, lo intensificaremos con lo que se convertirá en gozo y dicha. Aquellos de ustedes que han estado haciendo los sadhanas seriamente conseguirán mucho de este proceso. Recomendaría que permanezcan en este proceso por al menos 14 minutos. Podrían estar por una duración mayor si lo desean. Yo mantendré la Presencia en el lugar por las próximas horas. Tú puedes estar tanto como sea posible para ti. Mínimo permanezcan 14 minutos. Y desde luego, si no puedes permanecer más tiempo, puedes descontinuarlo.

Entonces, pronto saldré de las pantallas y ustedes pueden bien oscurecer el cuarto o moverse hacia un cuarto más oscuro, y unos instantes después, Yo entraré. Yo entraré como la Presencia. Antes de eso, les daré un Deeksha conlos ojos durante un momento.

(Deeksha con los ojos)

Empezaremos pronto. Los amo a todos. Los amo.

Ver video



Procesos de Unidad Oneness Trainer's Course

19 de setiembre al 30 de setiembre 2010

El “Oneness Trainers’ Course”, ofrecido por la Oneness tiene la intención de crear instructores (teachers) equipándolos con el entendimiento de las enseñanzas de Unidad



Ver toda la información en Aquí lo que quieras saber, apartado Viaje a India

ESPACIO DE DESARROLLO ARMÓNICO
Teléfonos: 410 5304 - 410 8375 / Email: espacio@espaciodesarrollo.org.uy / Juan Paullier 1009 - Montevideo, Uruguay /

Procesos de Unidad
Oneness Trainer's Course del 19 al 30 de setiembre 2010


El “Oneness Trainers’ Course”, ofrecido por la Oneness tiene la intención de crear instructores (teachers) equipándolos con el entendimiento de las enseñanzas de UnidadCursos en India

Como hay una creciente necesidad de la gente para asistir a los cursos de la Oneness, hay también una necesidad creciente de "Oneness Trainers" que presenten las enseñanzas de Sri Amma Bhagavan y lleven adelante Su visión de la Unidad. Para asegurar que la pureza de Su mensaje sea conservada siempre, el entrenamiento formal es imperativo.

El “Oneness Trainers’ Course”, ofrecido por la Oneness tiene la intención de crear instructores (teachers) equipándolos con el entendimiento de las enseñanzas de Unidad y varios métodos de presentación para abarcar los variados sectores de la sociedad.

Los graduados de Oneness Trainer tendrán la capacidad de iniciar a los participantes de sus programas, para convertirlos en Otorgadores de Bendición de Unidad (Oneness Blessing Givers).

La experiencia más hermosa para los participantes será una interacción directa con Sri Bhagaván en una sesión de enseñanzas y meditación con Él.

El objetivo de los Oneness Trainers es apoyar y establecer Comunidades de la Unidad (Oneness Communities) en sus ciudades natales y sostener grupos de meditación en 2012, donde los participantes se moverán a estados más elevados de conciencia, a la vez ayudando a la gente a moverse globalmente a estados alterados de conciencia.

El objetivo de todos nuestros cursos aquí en la Oneness University es ayudar a sanar tu pasado, despertar la energía espiritual natural de tu cuerpo (Kundalini), así como activar los centros de energía de tu cuerpo (Chakras). Cuando la energía espiritual inactiva se despierta en ti y tú te encuentras más naturalmente relacionado con lo Divino y con la realidad como es, tú comienzas a experimentar una variedad de estados elevados de conciencia. Estas experiencias serán únicas para ti y otorgadas a ti por la Divinidad en el momento justo y en la intensidad correcta para apoyar más efectivamente tu viaje de despertar. Recuerda, el camino de cada uno es diferente. Tú no tienes que comparar tus experiencias con las de otro. Tú puedes confiar en que la Divinidad te entrega exactamente lo que necesitas, exactamente en el momento justo.

En el transcurso de tu trabajo con la Unidad (Oneness), tú puedes encontrarte teniendo experiencias tales como:
• Momentos de profunda paz interior y calma.
• Momentos de sentirte conectado con los otros en profundidad y de maneras profundas.
• Momentos de risa y alegría sin motivo.
• Momentos de sentirte conectado con tu Divinidad.
• Hormigueo y energía que se mueve de arriba a abajo por la espina dorsal, y en todas partes del cuerpo.
• Varios otros estados místicos y positivos del ser.
• Viejas heridas y dolores liberados y sanados, permitiendo florecer el perdón y la aceptación.
• Las realizaciones de que no eres tu cuerpo o tus pensamientos, sino el testigo de toda la vida.
Este es un programa residencial que dura diez días, con un día adicional asignado durante cada final para llegada y salida, para un total de doce días. Los participantes deberán estar en excelente salud y sin sustancias que alteren la mente. Los asistentes son agrupados y agendados según su idioma y nacionalidad.

Oneness Trainers' Courses durante 2010

• O. Trainer's Course, se realizará del 19 al 30 de septiembre.
• Los valores son según el lugar de estadía que se elija y aunque la mayor parte del grupo se aloja en el Campus Oneness City 2, revisa los valores en los otros Campuses más abajo.
• Plazo de las inscripciones: Hasta 20 días antes de la fecha de los cursos.

Los requisitos que deben completar son los siguientes:

Debes tener el apoyo o recomendación del Trainer con el que te consagraste Otorgador.
• Para participar en el Trainers' Course deben ser Otorgadores de Bendición de Unidad, habiendo hecho el curso "Despertando a la Unidad" (Oneness Awakening) o el anterior "Experiencia de Unidad" (Oneness Experience) con consagración de Otorgadores, o haber realizado el Nivel I y Nivel II en India o Italia.
• Si han participado sólo del Nivel I o el curso “Experiencia de Unidad” deberán participar en el nuevo curso completo “Despertando a la Unidad” (no sólo el ritual final).
• Si han participado del Nivel II: Participar al menos en la ceremonia Mukti Diksha del último día del curso "Despertando a la Unidad" (Oneness Awakening).
• Deben tener una pasión notoria, apoyada con acciones concretas de servicio.
• Completar el formulario de inscripción para el curso y enviarlo a India a través del Coordinador local; éste incluye un proyecto concreto de apoyo al trabajo que se está realizando en tu país. (Solicitar la recomendación de apoyo a tu Trainer o Coordinador).
• Al completar estos requisitos se realizará un proceso de selección de los postulantes entre el Coordinador local y los Dasas de India.
• Plazo de las postulaciones: Hasta 20 días antes de la fecha del curso.

VALORES DE ESTADÍA, TRANSPORTES, INSCRIPCIÓN, ETC.
Información de la Oneness University


Tener en cuenta que el Training dura 11 días.
Transporte: Ida y vuelta Chennai-Oneness City, será de u$s100 p/persona.

Los valores son según el lugar de estadía que se escoja y aunque la mayor parte del grupo va a estar en el Campus Oneness City 2, de todas maneras aquí están todas las alternativas posibles.

Inscripción:
• u$s420. (Incluye los gastos generales de administración y coordinación, pagos por traductores, costos de pasajes y alojamiento, entre otros insumos).
• Este valor se paga por viaje, independientemente de la cantidad de cursos en los que se participe.

Oneness City 8 (ex Ananda Loka I):
• u$s340, por alojamiento y comida (11 días).
• u$s65, certificado del curso.
• El transporte desde este Campus hacia el Campus del curso debe ser costeado por cada participante para ello deben considerar unos 7 a 10 dólares diarios.
• Las características de este alojamiento son:
Cabañas estilo indio para 2 personas; camas estilo indio; baños colectivos a 50 metros de la cabaña; ventilador (sin aire acondicionado); espacio interior reducido; baños sin agua caliente garantizada (por lo general no se necesita).

Oneness City 2 (ex Golden City 2):
• u$s 1.060 por alojamiento y comida (11 días).
• u$s 65, certificado del curso.
• Las características de este alojamiento son:
Dormitorios colectivos, camas occidentales, baños colectivos adentro del edificio de dormitorios, ventilador y aire acondicionado, espacio interior amplio, baños con agua caliente, servicio de lavandería.
• Los servicios de Internet y teléfono disponibles en este Campus, no están incluidos en el costo del alojamiento.
• No hay gastos de transporte pues el Proceso se realizará en este Campus.

Oneness City 6 (ex Campus 3):
• u$s 1.840, por alojamiento y comida (11 días).
• u$s 65, certificado del curso.
• El transporte no está incluido.
• Las características de este alojamiento son:
Dormitorios dobles; camas occidentales; baños privados; ventilador y aire acondicionado; espacio interior amplio; gavetas con llave y caja de seguridad; baños con agua caliente.
• Servicio de Internet y teléfono (no incluido en el valor del alojamiento).
• Servicio de lavandería.

Los valores marcados son valores aproximados en dólares, ya que los valores reales se deben pagar en rupias (moneda de la India). Para que ustedes puedan estimar sus costos, se recomienda cambiar los dólares a la llegada al aeropuerto de Chennai.
Todos los cursos incluyen dos Darshans (encuentros) colectivos con Sri Bhagaván.
La gente que desee quedarse más tiempo después de su curso puede hacerlo dependiendo de la disponibilidad de los Campuses y debe tramitarlo a través de su Coordinador. Los valores dependerán del lugar de alojamiento.

Honorarios del Curso y Gastos Adicionales

Todos los cursos ofrecidos en la Oneness University son gratuitos. Sin embargo hay varios otros honorarios que son requeridos.
• Sólo se requerirá que tú pagues los gastos de alojamiento. (por favor, véase abajo para gastos)
• Hay unos derechos de matriculación de 3.000 rupias (u$s65) recolectados en la Universidad durante la acreditación al curso.
• Hay un viaje opcional a Satyaloka (Jivashram) durante el curso. El costo es de 3.000 rupias. (u$s65)
• Si tienes un Coordinador de país, debes registrarte a través del Coordinador de tu país para asistir a los cursos en la Oneness University.
• Homa Personal de Fuego: Realizarás junto con otros tu propio Homa personal. El costo es de 10.000 Rps. (u$s215) Este es un evento opcional.
• Puedes querer llevar dinero suplementario para Internet, tienda de regalos, libros, CDs y otros gastos generales.

NO ESTAREMOS HABILITADOS A REEMBOLSAR NINGÚN DINERO POR NINGUNA RAZÓN

Depositamos todos los pagos en nuestras cuentas cada día en Chennai, lo que nos hace incapaces de hacer cualquier reembolso por cualquier razón.

Exigencias para hacerse un Oneness Trainer (Entrenador de Unidad)
• Debes tener el certificado de finalización expendido por el Trainer que declara que has completado un Curso "Despertando a la Unidad" (Oneness Awakening) o has asistido a un "Experiencia de Unidad", o Nivel 1, o Nivel 2 y asistido al Proceso Mukti Diksha.
• Debes estar activo/a en tu Comunidad de Unidad, otorgando Bendiciones de Unidad.
• Debes estar apasionado sobre la visión para el 2012 y querer ayudar activamente en favor de ello.


Los Coordinadores de cada país son los únicos encargados de registrar a los viajeros a los Procesos y se ocupa plenamente de la inscripción, del curso preparatorio de la gente, viajes, etc.
En Uruguay la Coordinadora es Solange Gerona
Teléfono: 099 62 59 21
Mails: solange.gerona@gmail.com

Como obtener amor, conexión y dicha - Sri Bhagavan

Pregunta: Bhagavan cuando miro hacia mi interior veo que no tengo amor, no hay conexión, ni alegria. ¿Como logro todo esto en mi vida?

Bhagavan: Oneness se trata de quedarse con la Verdad. La verdad es que no tienes una conexión con la Divinidad. La verdad es que no eres compasivo y no eres amoroso. Lo que Oneness te dice es que mires el hecho y te quedes con el hecho y no hagas nada al respecto. Es la enseñanza de no hacer nada. Oneness no cree en cultivar virtudes, ejemplo no tienes amor en ti y practicas tener amor, no tienes simpatia y lo practicas, no tienes veracidad y practicas veracidad. Al cultivarlo no es verdad en lo absoluto. O tienes amor o no tienes amor. Oneness te habla de real Integridad, Integridad natural, amor natural y compasión natural, ¿Y como lo consigues?, tan solo viendo el hecho que no esta ahí, esa es la verdad… La verdad tiene su propio poder…


Sri Bhagavan Webcast - 4 de julio 2010

Comenzaremos ahora. Esta semana será igual a la semana pasada.

Ahora quisiera hablar de cómo va a ser la próxima semana (Julio 11, 2010). Antes de que yo aparezca en la pantalla, ustedes deberán ya haber terminado el Chakra Dhyana, y los 49 minutos del canto usando “Yo soy existencia, conciencia, dicha”, como el mukthi mantra. Luego yo vendré y hablaré con ustedes un rato. Posterior a esto ustedes deberán hacer arreglos: en el lugar donde se han reunido deberá estar muy oscuro, absolutamente oscuro y tan a prueba de sonido como sea posible. Esto es para la próxima semana. Para la próxima semana, no ahora. Deberá estar completamente oscuro y absolutamente sin ruido, tanto como sea posible.

Esto durará aproximadamente 14 minutos y el lugar será llenado de la Presencia. Tienes que empaparte en esa Presencia para el siguiente gran salto. Es muy importante que lo mantengan muy oscuro e insonorizado absolutamente.

Estaremos nosotros operando acá de manera similar en el Templo, que lo llamamos espacio sagrado, y el lugar de ustedes allá también se convertirá en espacio sagrado, y podrás empaparte en la Presencia, una Presencia muy viva. Pensamos que hemos hecho suficiente trabajo preparatorio, por eso ahora nos podemos mover al siguiente nivel.

Entonces, repetiremos como la semana pasada. Yo les daré las enseñanzas y ustedes las repetirán 7 veces, y luego cantaremos durante 49 minutos el Mukthi Mantra.

Los pensamientos no son míos
La mente no es mía
Este cuerpo no es mío
Todo sucede automáticamente
Hay pensando, pero no pensador
Hay observando, pero no observador
Hay escuchando, pero no oyente
Hay haciendo, pero no hacedor
Yo como persona, no existo
Yo soy existencia, conciencia, dicha
Yo soy amor


Ahora me moveré al Mukthi Mantra, que es “El mundo entero es familia”. Lo repetiré 3veces y luego empezaremos a cantar, y yo yo regresaré al final de los 49 minutos para el Nayana Deeksha o el Deeksha con los ojos:

El mundo entero es familia. El mundo entero es familia. El mundoentero es familia.