Nos hemos reunido aquí en Moscú y muchas ciudades de la ex Unión Soviética, y estaremos viéndote Bhagavan todos nosotros a través de esta transmisión en vivo por Internet. Y durante este skype, verás también varias diferentes ciudades; la imagen estará cambiando y podrás ver diferentes grupos en diferentes ciudades.

Bhagavan: Qué hermoso.

PREGUNTA 1: Namasté querido Bhagavan. Larga vida Bhagavan. Nos estás trayendo la luz y estamos ajustando nuestros ojos. Por favor perdónanos por eso. Estaba pensando mucho con respecto a qué me impide a mí tomar todo lo que tú me estás dando tan generosamente. Porqué la pasión por el Despertar y el miedo a Despertar son tan igualmente grandes en mi. Llegar a Golden City para verte fue un sueño hecho realidad, no creyendo realmente que lo iba a lograr en esta vida aquí y ahora. Porque si no estuviera aquí como estoy hoy en día, mi estatus social, casa, familia, trabajo, etc., tampoco estarían allí tampoco. Externamente tenemos lo que tenemos internamente. La mente describe las vidas de los grandes maestros, santos, monjes. No hay ejemplos de seres en estado Despierto hoy en día alrededor del mundo. Cómo ellos son integrados a la sociedad y a la vida día a día. Querido Bhagavan, por favor dinos cómo son las vidas de aquellos que están Despiertos hoy en día. Cómo ellos manejan el regalo del Despertar. O cómo el regalo del Despertar los usa a ellos. Cuál es el propósito de la vida del que está Despierto. En términos de sus actividades en la sociedad. Por favor ayúdame a sobrepasar este miedo. Es muy importante. Mi gratitud desde mi corazón.

Bhagavan: El problema es que tú tienes una idea del Despertar y eso está poniendo miedo en ti. La situación real es muy diferente a lo que te imaginas que es. Cuando hablamos de Despertar, estamos hablando de tu estado natural. Y una vez que estás allí, te asombras al descubrir todo lo que te has perdido todos estos años. Es como el hombre que quiere aprender a nadar pero no está listo para saltar al agua. No puedes aprender a nadar y luego saltar al agua. Primero tienes que saltar y luego naturalmente aprendes a nadar. Es la misma cosa. Una vez que el proceso de Despertar comience, todo en sucede de manera muy natural, sin que tú tengas que hacer nada. De cualquier modo, no tienes que preocuparte porque el nuevo proceso pronto te ayudará a Despertar fácilmente. Y ya hay cierto número de gente Despierta que son Doctores, Ingenieros, y (¿?) que están viviendo una vida muy hermosa. Pronto tendrán un número de personas Despiertas en Rusia también, y lo van a lograr realmente rápido.

PREGUNTA 2: Mi querido Bhagavan, estamos muy felices de verte en vivo. Quiero expresar mi gratitud también a Kirnaji por apoyarme a mí y a mi grupo. Bhagavan, muchas verdades de nuestras percepciones de la realidad me han sido develadas, pero un estado es todavía un misterio. Este es el de servicio, seva. Conozco las palabras que describen ese estado, pero no está vivo en mi corazón. Solo en mi mente y en mis acciones. Deseo mucho tener en mi corazón la experiencia de este estado completamente. Por favor comparte con nosotros cuál es tu experiencia en este estado y cómo puedes tú transferir esta experiencia de servicio a nosotros hoy. Gracias Bhagavan. Te amo.

Bhagavan: Cuando Despiertas, naturalmente eres envuelto en seva. No es algo que es enseñado. Es la manera como vives luego de despertar. Hasta que eso suceda, tú usas tu mente y ayudas a los otros porque ganas buen karma, que te ayuda en tu Despertar. En el nuevo proceso que será entregado a ustedes, lo que es importante es que ustedes se hagan concientes de que ustedes no son capaces de hacer seva. No es que el seva es demandado de ustedes. Ustedes tienen que hacerse conscientes de que para ustedes no es posible hacer seva. Eso es todo. En el nuevo proceso, no es que ustedes deben tener esto, aquello, esto y eso. Lo que es importante es que ustedes realicen que ustedes no lo tienen, que ustedes no tienen ni esto ni aquello, que ustedes no tienen eso. Eso es todo lo que se requiere.

PREGUNTA 3: Namasté amado Bhagavan. Últimamente estoy viendo que la única expectativa que tengo es la iluminación. Cuando vengo a una reunión de grupo, veo la misma expectativa de iluminación floreciendo aquí. La expectativa y el enfoque en Febrero 11. ¿Es esta expectativa un obstáculo para la iluminación dado que hay una decepción atrás de cada expectativa? Muchas gracias querido Bhagavan.

Bhagavan: La expectativa es necesaria pero también es un obstáculo, pero no podemos solucionarla. Así que por favor continúa con tu expectativa. No te preocupes por la decepción. Porque lo que vamos a usar en el nuevo proceso es un “bulldozer” (máquina excavadora) cósmico, para arrasar contigo. Gracias

PREGUNTA 4: ¿Cómo sé intelectualmente que existe la Divinidad? Hay un Dios, pero ¿cómo puedo experimentarlo en mi cuerpo?

Bhagavan: Sí, no puedes hacer nada con respecto a esto. Nosotros vamos a hacer que suceda. Es nuestro trabajo.

PREGUNTA 5: Querido Bhagavan, por favor clarifícame cuál es la conexión entre la moral y la iluminación. ¿El iluminado automáticamente se convierte en moral? Tú dices que su acción es perfecta. ¿Será esa acción inmoral también? Mi profunda gratitud a ti mi querido Bhagavan. Te amamos mucho.

Bhagavan: Para aquel que está Despierto, toda acción es perfecta. Él no piensa en buena acción o mala acción. Él espontáneamente actúa y esto es perfecto para él. Sus acciones, la sociedad podría llamarlas morales o podría decir que no son morales. Pero la persona Despierta no se preocupará por esto. A menudo sus acciones podrían ser tales que la sociedad diga que son la acción correcta. Pero algunas veces podrían no encajar en lo que la sociedad piensa también. La sociedad podría algunas veces llamarlas inmorales o incorrectas, pero el hombre Despierto no lo ve de esa manera.

PREGUNTA 6: Querido Bhagavan, estamos muy felices de tenerte con nosotros hoy. La última vez nos sugeriste 3 puntos para enfocarnos: conexión con la Divinidad, Gratitud y deseo de trascender. Hemos estado haciendo esto y descubrimos mucho acerca de nosotros. Estamos a mitad de la semana de un Proceso nacional de Maratón Oneness ahora. ¿Qué tópicos y enseñanzas nos sugieres para enfocarnos ahora para prepararnos para el nuevo proceso? Con gratitud y amor en mi corazón.

Bhagavan: Sugiero que continúen con las mismas tres enseñanzas. Porque el nuevo proceso comenzará pienso que probablemente en una semana. Podemos continuar con los tres principios. Y pueden prepararse. Pienso que pueden enfocarse en estos tres principios, y estarán listos para el nuevo proceso. Mirándolos a todos ustedes en las pantallas, claramente me viene el sentimiento de que ustedes están más que listos para el nuevo proceso.

¡Gracias Bhagavan! ¡Te amamos!

Bhagavan: Ustedes se ve que están muy bien preparados. Entonces, todas las bendiciones para ustedes. ¿Meditamos ahora?

"The Awakened One has no will and no illusions. The Awakened One merely dwells in reality."

"El Despierto no tiene voluntad ni ilusiones. El Despierto solamente esta sumergido en la realidad."

"The Awakened One sees the world emerging from the void; therefore accept the world as it is. As the Awakened One accepts the world as it is, the Awakened One is established in the primal Self."

"El Despierto ve el mundo emergente de la nada, por lo tanto acepta el mundo tal como es. Como el Despierto acepta el mundo tal como es, el Despierto se establece en el Ser primordial."

"The Awakened One is open to all people and all situations and flows with them."

"El Despierto está abierto a todas las personas y todas las situaciones y fluye con ellos."


1 de enero 2011

El cambio acelerado ha llevado a incertidumbre en todas las esferas de la vida. En el nivel individual, hay inseguridad entorno a las relaciones, trabajo y salud, y a nivel global hay ansiedad con respecto al fluctuante mercado económico, precaria ecología y conflicto. Es esta experiencia de la humanidad como un todo que está afectando al individuo todo el tiempo. Así como la presión de todo un océano es ejercida en cada gotita, así el universo entero impacta sobre cada individuo.

La reafirmación de la existencia separada ha destruido nuestra capacidad de trabajar juntos. Se ha hecho más y más esencial, si vamos a sobrevivir, que haya un espíritu de cooperación con el Universo. Y uno posiblemente no podrá cooperar con el otro, a menos que él / ella sea armonioso, no herido internamente, o en conflicto.

El Despertar es el florecimiento del corazón desde donde la causa del problema y el emerger del sufrimiento son vistos. El sufrimiento personal es una cosa del pasado. Todos los sentimientos emergen y cesan sin ninguna resistencia. Las heridas emocionales se hacen difíciles de sostener. Uno está en casa incluso entre extraños; el mundo entero es el hogar. Uno siente un mayor sentido de conexión con todas las personas y todas las cosas.

Esto es posible solo cuando uno establece una poderosa conexión con la Divinidad. Solo entonces es cuando la responsabilidad del hombre sufre un cambio radical. El Despertar es un viaje que debe ser hecho, no un destino para ser alcanzado. El Despertar es un proceso donde tú te despiertas del sueño a la realidad. La vida de esta manera es tan sencilla que es extraordinaria. Uno siente que, así escomo uno ha sido siempre.

Este Nuevo Año veremos más y más personas ascendiendo hacia la Divinidad y la Divinidad descendiendo hacia las personas.

SRI AMMA BHAGAVAN

"The Awakened One journeys without journeying."

“El Despierto viaja sin viajar”


Enseñanzas, Meditación, Deeksha y MuktiDeeksha, Iniciación de Deeksha Givers.
Sábado 15 y domingo 16 de enero

Conducido por: Solange Gerona - Oneness Trainer Oneness University - India
Co conductores: Luz Cardozo, Fernando Coccaro, Ramona Servian y María Barneche - Oneness Trainer Oneness University - India

Dos días inmersos en un profundo proceso interno donde recibirás valiosas enseñanzas para la vida, meditaciones, practicas espirituales, Deeksha y al final el proceso de Mukthi Deeksha", proceso especial para el Despertar de la Conciencia, e iniciación como Deeksha Giver.

Oneness Awakening” es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.
Este curso está dirigido a todas las personas que deseen, de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas.
El curso hará uso de toda la variedad de enseñanzas y procesos que el Trainer ha recibido de la Oneness University y a través de su propia experiencia de vida.

Este no es un curso para transmitir información o para ayudarte a trabajar en ti, sino un vehiculo para mostrarte directamente como es la vida fuera de la esfera de la mente - la vasta paz, quietud, y amor que es revelada en experiencia directa.

Una vez que el participante ha tomado el Curso Oneness Awakening, queda iniciado como Oneness Deeksha Giver, y será enseñado a como entregar Deeksha a los demás.

Llevar
: Papel y lapicero para anotar. Comida liviana vegetariana
Horarios: Sábado 15 y domingo 16 de 8:30 a 20:30
Local: Stella Marys y Restinga, Parada 26 de la Rambla de la Costa de Oro
Lomas de Solymar
Costo: $ 1.500-(pagadero en 2 cuotas)
Informes e inscripción: Teléfono: 099 62 59 21 / 29027018
Mails: solange.gerona@gmail.com