23:46

Oneness Meditation OM con la Dra.Solange Gerona







Link
10 minutos antes de la hora del evento estará la pantalla habilitada.
  • Debes poder oír la música y ajustar el nivel de sonido en tu computadora.
  • La Oneness Meditation comenzará a la hora programada.
  • Puedes hacer clic para tener la pantalla completa
Preparación.
· A la hora prevista comenzaremos con 10 minutos de música para acompañar la meditación individual o colectiva. Permítete estar tranquilo y relajado esto te preparará para recibir la Transmisión Divina que viene a través de la Oneness Meditation.
· Cuando la música cambie y sientas una campanita, suavemente abre los ojos y con mucha naturalidad, sin esfuerzo mira a los ojos del Meditador. Ya sea que experimentes silencio, risa, lágrimas, ira, miedo, aburrimiento o cualquier otra cosa durante la Oneness Meditation, simplemente deja que suceda.
· Después de un rato, el Meditador cerrará, sus ojos pero la Transmisión Divina continuará. Puedes continuar mirando la imagen del Meditador en la pantalla o cerrar los ojos, lo que sientas cómodo está bien. Simplemente mantén una actitud receptiva ya que la Oneness Meditation continúa.
· Cuando la meditación termina comienza el Sutra de Liberación. Por favor, continúa en silencio, aprovechando este tiempo para permitir que la Energía Divina actúe en ti.

0:48

Taller "Oneness Awakening" Despertando a la Unidad

Enseñanzas, Meditación, Deeksha y MuktiDeeksha, Iniciación de Diksha Givers.


Sábado 23 y domingo 24 de junio


Conducido
por Solange Gerona - Oneness Trainer Oneness University - India
Co conductores: Fernando Coccaro , María Barneche, Josefine Zoller - Oneness Trainer Oneness University - India

Dos días inmersos en un profundo proceso interno donde recibirás valiosas enseñanzas para la vida, meditaciones, practicas espirituales, Deekshas y el proceso de "Mukti Deeksha", proceso especial para el Despertar de la Conciencia e iniciación como Deeksha Giver.
"Oneness Awakening” es un viaje hacia el Despertar, hacia el encuentro de nuestro verdadero Ser, hacia un espacio de no-conflicto, de aceptación de la realidad tal cual es y hacia una mayor conexión con el Todo.
Este curso está dirigido a todas las personas que deseen , de corazón, hacer un cambio significativo en sus vidas.
El curso hará uso de toda la variedad de enseñanzas y procesos que el Trainer ha recibido de la Oneness University y a través de su propia experiencia de vida.
Este no es un curso para transmitir información o para ayudarte a trabajar en ti, sino un vehiculo para mostrarte directamente como es la vida fuera de la esfera de la mente - la vasta paz, quietud, y amor que es revelada en experiencia directa.

Una vez que el participante ha tomado el Curso Oneness Awakening, queda iniciado como Oneness Deeksha Giver, y será enseñado a como entregar Deeksha a los demás.

Llevar
: Papel y lapicero para anotar. Comida liviana vegetariana
Horarios: Sábado 23 y domingo 24 de 8:30 a 20:30
Local: Maciel 1327 Ciudad Vieja
Costo: $ 1.500-(precios especiales para jóvenes, jubilados, parejas)

ONENESS MEDITATION, EN VIVO POR INTERNET
A principios de este año, nació en la Oneness University, India, una nueva forma de Diksha llamada Oneness Meditation -‘OM’ por sus siglas en Inglés.
Esta Bendición puede ser transmitida sólo por los Oneness Meditators. Aun cuando poco a poco se van sumando algunos más, en la actualidad existen solamente 51 Oneness Meditators en todo el mundo. Ellos son seleccionados directamente por la Divinidad en un proceso en el cuál, no hay ningún tipo de injerencia humana, y son iniciados en una ceremonia especial.Estas meditaciones en su inicio solo se realizaban con la presencia fisica del meditador.
En los últimos días, la Gracia y la Energía han incrementado de manera importante, lo que ahora nos permite participar en la OM a través de la Internet y recibir los mismos beneficios!
Personas de todos los ámbitos de la vida, todos los orígenes y todos los credos, están experimentando cambios profundos y mejoras en sus vidas a través de esta meditación.
Uruguay a tenido la bendición de que la Doctora Solange Gerona haya sido elegida para realizar esta meditacion en Uruguay y para el mundo
 .

ONENESS MEDITATION (OM): JUEVES 07.06.2012

1)A las 20 horas en Oneness Center Uruguay con la precencia de Solange.
2) A las 22.15 de Uruguay Oneness Meditation OM por internet con Solange (gratis)

(Este es el link que usaremos en esta oportunidad en la próxima meditación se utilizara el canal de Oneness Uruguay.)
Directrices a seguir antes del inicio y durante la transmisión de la Oneness Meditation por internet
Recomendación: Reunirse en grupo. Siempre la experiencia y la energía que se mueve es mucho mayor.
1) Reunir a los grupos por lo menos 1 hora o 1 ½ horas antes del inicio de la trasmisión.
2) Hacer la Meditación Ananda Mandala o Chakra Dhyana y luego continuar meditando en la Coronilla (7º Chakra) hasta que se indique. Para aquellos que no conozcan estas meditaciones y no puedan acercarse a un grupo, conectarse con su Divinidad y quedar en estado de oración por lo menos 10 minutos antes de la transmisión.
3) Conectarse a la transmisión unos 10 minutos antes de la hora de inicio con imagen y audio y permanecer con los ojos cerrados.
4) Cuando se les indique, abrir los ojos y mirar directamente los ojos del Meditador.
5) Cuando se indique, cerrar los ojos y seguir meditando con el Meditador, todos juntos. Escuchar la música que acompaña la Meditación.
6) Luego, en la medida de lo posible quedarse en Shavasana (acostarse boca arriba con las manos extendidas al lado del cuerpo, palmas hacia arriba, ojos cerrados permitiendo que la experiencia continúe y la energía actúe). Si permaneces sentado seguir con la atención en la coronilla en estado de contemplación y ojos cerrados.
7) Agradecer.